Bueno en esta ocasión os quiero contar el relato de una pequeña sesión en la cual nos disponíamos a probar un producto casero que me avía dado el compañero Goyo.
Viernes por la tarde recibo una llamada de mi compañero y gran amigo Jose Panarra en la cual me propone realizar una salida corta el sábado y yo sin pensármelo acepto aunque apenas tenia tiempo para preparar nada.
Sábado por la mañana suena el despertador y tras un desayuno me paso a recoger a mi compañero y su sobrino Jaime, 6.45 de la mañana, tras recogerles y cargar las cosas salimos rumbo al lugar de costumbre y que tan buenos ratos nos a echo pasar.
A nuestra llegada al pantano vemos que avía poca gente y podíamos elegir el puesto que quisiéramos, nos decidimos por un puesto amplio para poder montar fácilmente los 3 equipos ya que en esta ocasión mi novia Tamara no quiso acompañarnos porque no tenia ganas de madrugar jeje.
Tras montar y preparar todo nuestro material elegir nuestros cebos y echar nuestras cañas al agua sin cebado solo una maya de pva con unas gotitas de Flumino casero y unos boilies salteados tirados con el cobra, después de esto y ya a la espera de las posibles picadas que mejor que un cafelito y un ratito de charla jeje.
En esta ocasión como ya he comentado antes veníamos a probar y testear este producto casero que me avía dado el compañero Goyo (Dr pleco) decidimos probar su efectividad poniéndolo en una de mis cañas y en una de las de mi compañero Jose y para comprobar si teníamos picadas en todas las cañas o solo en las que estábamos probando el producto, el Joven Jaime decidió no utiliza el producto.
La primera picada no se hizo esperar eran tan solo las 8:30 de la mañana y una de las alarmas de Jaime con una arrancada tremenda empieza a pitar y sacar mucho hilo y después de una bonita lucha y tras tener que ponerme el vadeador para ayudarle consigue meter en la sacadera una bonita royal que tras pesarla le daría una nueva alegría nuevo récord personal 8 kilos.
Nuevamente a la espera de una nueva picada y con la alegría de Jaime que ya estaba conforme.
Se veía actividad en la zona desde nuestra llegada ala orilla pero tuvimos un gran parón y a las 12:30 una nueva picada en una de mis cañas exactamente la que tenia el flumino casero que tras una pequeña lucha logro poner en la moqueta una bonita común de 4,760 kilos
Otra vez nos pusimos a la sombra y a esperar una nueva picada aunque esta vez afortunadamente hubo que esperar menos a las 13:20 una de las cañas de Jose se arranca y de nuevo la caña que tenia echado el flumino casero, vadeador puesto para ayudar a mi compañero un nuevo pez a la sacadera y a la moqueta esta vez otra común de 4,200 kilos tras sus fotos correspondiente al igual que las anteriores fueron devueltas al agua.
Todavía hubo tiempo para una ultima picada en una de mis cañas y otra vez a la caña que estaba impregnada en flumino casero del señor Goyo una gran picada que no paraba de sacar hilo y no conseguía parar y que por desgracia se soltó el nudo que une el leadcore a la linea madre.
Sin nada mas que contaros y tras un buen día de campo y de pesca empezamos a recoger después de unas 8 horas de pesca y tras tener 4 picadas y 3 capturas en este embalse pequeño y con gran abrasión de pescadores nos vamos para casa contentos y satisfechos con el ungüento que estábamos probando inventado por el Señor Goyo (Dr pleco) ya que 3 de las 4 picadas fueron a las cañas que teníamos aplicado dicho caldo (Flumino casero) que por fortuna Goyo me dio una muestra para poder testearla.
Esperando ya poder realizar una nueva sesión para seguir testeando el Flumino casero made in Dr pleco. En cuanto tenga novedades se las contare encantado, un saludo.