jueves, 12 de junio de 2014

COMPARTIENDO ORILLA CON UN NUEVO COMPAÑERO

Como siempre decimos que esto del Carpfishing es una gran familia pues por casualidades de la vida el otro día trabajando me encontré con un chaval que al igual que a mi le gusta la pesca, estuvimos hablando y quedamos en que cuando tuviéramos tiempo nos daríamos una escapadita para compartir orilla juntos.

Por suerte tuvieron que pasar solo unos días asta que yo me entere de que tenia un día libre, entonces avise a José  que así se llama este buen chaval, decidimos llevar a cabo esa sesión que teníamos pendiente, el lugar elegido fue el Pantano de Tentudia.
Con todo hablado y preparado solo quedaba esperar a que llegara la hora de salir.

Suena el despertador y como siempre nos vamos arreglando y preparando para afrontar un buen día de campo porque nunca se sabe si sera o no buen día de pesca jeje.

José llego al pantano un rato antes que Tamara y yo y fue buscando un sitio y comprobando que no hubiera concurso ni nada ya que era viernes y nosotros llegamos temprano podía ser que por la tarde empezara a llegar gente y tenernos que ir, para que no sucediera eso era mejor comprobar que no hubiera concurso y si lo hubiera pues elegir otro sitio.
Con el sitio elegido nos liamos a preparar todos los bártulos, yo cebo y saco las lineas mías y de Tamara con el barco cebador mientras mi nuevo compañero José ceba con el cohete y echa las cañas a mano.

Ya con todo listo, las cañas en el agua solo queda esperar las picadas, por suerte no tardaron en llegar.
La primera fue esta bonita royal de pequeño tamaño que quiso comerse una bola de 24 mm, que ansioso que son estos pequeñines.


De ay en adelante una picada tras otra que no nos dejaron ni desayunar tranquilos.
Las picadas se iban alternando y nos cogieron con la mesa puesta para comernos el bocata que casi se nos junta con la comida jeje vaya mañanita.

He de decir que José fue el que mas picadas tuvo se puede apreciar en las fotos jeje.
José tuvo que optar por dejar solo una caña en el agua para poder terminar de comerse el bocata pero ni así con solo una caña y otra picada jeje este chaval es un figura.

A continuación os dejo todas las fotos de esta magnifica sesión.






















Sin mas que decir, solo que Tamara y yo estamos encantados de haber podido compartir orilla contigo José y que esperamos que pronto podamos volver a juntarnos, es un placer compartir orilla con gente como tu.

                       Un saludo a los lectores y espero que os guste.