La sesión seria corta por falta de tiempo y porque en este pantano es imposible hacer noche ya que la cercanía del pueblo y el fácil acceso hace que la guardia civil frecuente mucho el lugar, la sesión seria corta de unas 8 horas, a la llegada al pantano lo primero buscar un buen puesto, tras un rato divisando el lugar decidimos colocarnos en unos de los puestos que llega el coche fácilmente.
Una vez colocados en el puesto elegido, con las cañas en el agua, un pequeño desayuno mientras esperamos las picadas, la mañana transcurría con actividad en la zona pero sin mas.
Mi compañero Panarra y yo nos decidimos a visitar el puesto de al lado, tras un rato de charla y comentarnos que tampoco habían tenido picadas volvimos a nuestro puesto y fue justo llegar cuando empezó a sonar una de las alarmas, tras una pequeña lucha metimos en la sacadera una bonita común de 4 kilos de peso.
Una fotito un poquito de antiséptico y de vuelta al agua. Pero nos había dado tiempo a soltarla cuando una de las alarmas del joven Jaime empezó a sonar casi un doblete y la mañana pintaba bien eran solo las 11 de la mañana y ya teníamos la segunda captura una pequeña royal de unos 3 kilos de peso.
Después de estas dos capturas la mañana fue pasando y decidimos volver a casa.
Una vez mas un bonito día con muy buena compañía y no faltaron las capturas, regresamos a casa con buen sabor de boca pero con ganas de volver ya que habíamos visto mucha actividad y grandes peces sin mas os contaremos como irán nuestras próximas visitas a este lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario