Suena el despertador y al levantarnos parece que va a estar un mal día pero aun así nos decidimos a irnos al lugar de costumbre y que tan buenas jornadas nos brindra esta vez no nos acompañaban nuestros fieles amigos y compañeros (José, Rocio y Jaime) solos Tami y yo.
A las 8 de la mañana chispa mas o menos estábamos ya en la orilla y se veía mucha actividad por la zona preparamos las cañas y unas mallitas de pva y cañas al agua.
Llevábamos solo media hora cuando piiiiiiiii la primera picada tras una pequeña lucha metemos en la sacadera una bonita común de 4 kilos y pico de peso
Una pequeña cura unas fotitos y de vuelta al agua ya que eran tan solo las 9 o poco menos de la mañana.
Tras todo esto volvemos a colocar el mismo cebo con el mismo procedimiento y mas o menos por la misma zona donde anteriormente aviamos tenido la picada y a esperar.
Fue entonces cuando comenzó a llover y nos metimos a cubierto a seguir esperando y con la esperanza de que el chubasco pasara pronto por todo aquello que dicen que la lluvia oxigena el agua y activa a los peces pero cada vez el cielo se ponía mas oscuro y no paraba de llover.
Tami y yo ya aviamos hablado que a las 11 nos volvíamos para casa que ya lo teníamos hablado y no llevábamos comida ni nada porque tenia pinta de ser un buen día.
A las 10:40 y cuando mas llovía una nueva picada y una nueva captura a la sacadera y a la moqueta.
Otra vez una carpa común de 4 kilos y pico que para quitar el mono y tocar escama esta muy bien.
Esta vez ya no devolveríamos la caña al agua ya que era casi la hora que aviamos hablado de volver casa 2 capturas tras apenas 3 horas en la orilla y un mal día ya que no paraba de llover.
Deja de llover a las 10:50 y empezamos a recoger para volver a casa y me estaba dando pena de irme ya que de nuevo empezaba haber mucha actividad por la zona muchos saltos y mucho movimiento.
Sin mas volvemos a casa y deseando de volver a la orilla lo mas pronto posible.
Os seguiremos contando.
UN SALUDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario